jueves, 3 de mayo de 2012
impulso a ti
Incluso en mis horas más bajas siento las palabras burbujeando dentro de mí. No cómo algo valioso, si no cómo algo necesario. Tengo que volcarlas sobre el papel. O se apodera de mí algo peor que la muerte. Cuando empiezo a dudar de mi capacidad de trabajar con palabras, sencillamente leo a otro escritor. Y entonces, no tengo de qué preocuparme. Compito solamente contra mí misma.
Un trocito de mi
Soy una chica de 25 años que, podríamos decir, ha conseguido todo cuanto deseaba. Continuo teniendo retos y objetivos (¿ Qué seria la vida sin ellos?) pero algunas de las cosas que quería tener con todas mis fuerzas las he conseguido.
El 2010, fue mi año:
- Conseguí la titulación de maestra y de logopeda. Gracias a Dios, ejerzo de ambas cosas.
- Conocí a mi pareja, actualmente, vivimos juntos. Nos compramos una casa en noviembre.
Con los tiempos que corren, NO SE PUEDE PEDIR MÁS.
No sé que es más complicado, de las dos opciones, conseguir un trabajo o conocer a alguien que valga la pena. xD
Soy muy afortunada, pero la verdad, es que mi trabajo me ha costado. El esfuerzo y la constancia, una vez más, dieron su fruto. Es curioso, pero nunca me han fallado. Son dos características que tengo y realmente, siempre han ido acompañadas, más tarde o más temprano, de éxitos.
La vida no fue fácil, pasé momentos duros y otros mejores, pero todo queda atrás. Hay que vivir el presente y con todo lo que me está pasando, no puedo quejarme ni pensar en el ayer. Estoy recibiendo muchos frutos, todo aquello que sembré durante años, parece que ha hecho cosecha ahora y estoy disfrutando cada uno de los momentos y situaciones que me está brindando la vida.
Nunca pensé que fuera a conseguir todo lo que tengo, y mucho menos, que todo formara parte de lo que en el ayer soñaba y deseaba con todas mis fuerzas. En un pasado, era un sueño. Ahora, es mi vida, mi realidad.
No sé porque hago un blog pero pienso que me puede ir muy bien.
Siempre me ha gustado tener un sitio donde escribir, opinar, criticar... y esto parece que puede ser una buena opción. El tiempo lo dirá... de momento me voy a dar la bienvenida y poco a poco iremos observando si realmente la corazonada era correcta o no.
¡ Iniciemos el camino!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)